SOBRE MÍ

Tras una adolescencia marcada por el típico sentimiento de “estar perdido”

Para los 16 años lo único que tenía claro era que lo mío no iba a ser seguir el camino establecido, hacer bachiller y una carrera universitaria. Lo único, literal. En aquel momento, una vez finalizados los estudios obligatorios me decanté por los trabajos forestales y jardinería, tras lo cual realicé las prácticas y realicé una formación en un ámbito completamente distinto a la jardinería, la informática. Finalizar estos ciclos me llevó a comenzar a trabajar como jardinero en el hospital, lo que me dió la oportunidad de asentarme en el mismo con un trabajo que nada tenía que ver con lo anterior.

Este trabajo no me llenaba, me daba cierta estabilidad pero no conectaba con él, era un medio para ganarse la vida, pero no me hacía feliz… Pasé por una depresión, de la cual, gracias a acompañamiento profesional conseguí superar y comencé un camino de autodescubrimiento que me llevó a adentrarme en el mundo de la psicología y autoayuda. Fue así como descubrí el coaching como herramienta de acompañamiento.

¿Quién iba a decirme a mí, que años después descubriría que mi verdadera vocación es ayudar a las personas y que esto me llevaría a formarme en coach motivacional, permitiéndome así acompañar a las personas en el proceso de descubrimiento de sí mismos y sus potencialidades?

Formación:

  • Experto en Coaching profesional ACTPH acreditado por ICF en la escuela Crearte Coaching de Madrid
  • Playterapia (terapia sistémica) con Ramón Ainsa.
  • Coaching vocacional con el Dc. Oriol Lugo.
  • Coaching para Jóvenes y familias, con Lourdes Bouton.